La excusa del padre para obligarlo a correr en una caminadora estática era que, “estaba demasiado gordo”.
Christopher Gregor, de 31 años, compareció ante un tribunal en Estados Unidos acusado del presunto asesinato de su hijo Corey Micciolo en 2021.
El padre de familia enfrentará cadena perpetua si es declarado culpable luego de que durante el juicio se tomará como evidencia un video de vigilancia en el que Gregor obligaba a su hijo pequeño de 6 años, a correr en una cinta sin fin de forma excesiva.
Pese a que en el video se observa que el menor se cae varias veces debido a la velocidad de la máquina, Gregor continúa obligando a su hijo a correr e incluso en un momento parece que este lo muerde en la cabeza.
La madre del niño, Bre Micciolo, fue la primera testigo en subir al estrado y declarar que informó las heridas del niño a la División de Protección y Permanencia Infantil de Nueva Jersey.
El 1 de abril, Bre pidió a Gregor que llevara a su hijo al médico, donde Corey reveló que su padre lo había hecho correr en la cinta «porque estaba demasiado gordo». Al día siguiente, Gregor llevó al niño al hospital porque presentaba síntomas preocupantes, como dificultad para respirar y problemas neurológicos.
Durante una tomografía computarizada, Corey sufrió una convulsión, el personal médico luchó por salvarle la vida, pero no tuvieron éxito. Una autopsia inicial encontró que Corey murió como resultado de heridas contundentes con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda y sepsis.