Mario Roberto Rivera Ramírez y Bryan Alexander Amaya Serrano fueron capturados el 9 de noviembre de 2021 en la carretera de Oro, a la altura del kilómetro 13 y ½, como sospechosos de un doble homicidio con armas de fuego ocurrido en Ciudad Futura, Cuscatancingo.
La detención, realizada por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), se efectuó cuando encontraron a los sujetos cerca de la escena del crimen, en la carretera, con un aparente desperfecto mecánico de un automóvil. Al registrar a uno de ellos, se le encontraron una billetera, unas llaves y un celular que coincidía con una de las dos víctimas.
Los agentes verificaron que la documentación correspondía a la alerta emitida, por lo que ambos fueron arrestados como sospechosos del doble homicidio.
El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador, tras dos jornadas de vista pública en la que desfiló prueba pericial, documental y testimonial, declaró culpables a los dos hombres del delito de homicidio agravado en grado de coautoría en perjuicio de las dos víctimas y les impuso una pena de 60 años de cárcel.
La jueza sostuvo que se comprobó la premeditación, planificación y alevosía en la comisión del crimen.