El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, compartió como los talleres impartidos por la comuna, están permitiendo que salvadoreños de la ciudad Morena, desarrollen sus habilidades y dinamicen su economía.
La Unidad de Convivencia Social y Centros de Alcance son los encargados de impartir estos talleres de Pastelería y Panadería en comunidades del municipio, beneficiando a los habitantes con el objetivo de potenciar el emprendimiento en Santa Ana.
«Soy una ama de casa con muchas ganas de comerme el mundo», dijo María Eugenia Raymundo, de 52 años, residente en Jardines de Santa Lucía.
Ella cursa actualmente el Taller de Panadería con mucho optimismo, ya que estos están siendo impartidos con una duración de tres meses, dando paso a que en un corto plazo los beneficiados puedan vender sus productos con amigos y vecinos y así obtener ganancias.
«Estas oportunidades deben aprovecharse al máximo, porque se dan una sola vez en la vida. Gracias por pensar en los que sí queremos salir adelante», dijo agradecida Maria Eugenia por los talleres vocacionales gratuitos que el edil promueve.