El vuelo de Singapore Airlines que viajaba de Londres a Singapur, tuvo que ser desviado a Bangkok, informó la compañía este martes, luego que una persona muriera y varias resultaron heridas por las “fuertes turbulencias”.
Trabajadores locales de emergencias del hospital de Samitivej Srinakarin esperaban en el lugar para trasladar a los heridos para que recibieran atención médica, los equipos asistieron a los pasajeros en medio de un clima tormentoso.
“Confirmamos que hubo heridos y un muerto a bordo del Boeing 777-300ER. En total, había 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo”, dijo la aerolínea en un comunicado, sin embargo, no detalló si el fallecido fue un pasajero o un miembro de la tripulación.
Datos de vuelo registrados por FlightRadar24 y analizados por The Associated Press (AP) mostraban que el vuelo de Singapore Airlines había viajado a una altitud de 37.000 pies. Poco después, el Boeing 777 descendió de forma repentina y brusca a 31.000 pies en un espacio de unos tres minutos, dando paso a que los tripulantes resultaran afectados.