El Presidente Nayib Bukele anunció en sus redes sociales que ha recibido correos de emprendedores salvadoreños solicitando café gratis, por lo que decidió elegir un negocio por día, al que donará (en carácter personal y no del gobierno) 200 libras de café y 8,000 vasitos (más azúcar, entre otros), para que regalen a sus clientes.
Este miércoles, Capriccio Restaurante ubicado en La Palma, Chalatenango, en la Calle Principal del Barrio El Centro, fue el elegido por el mandatario salvadoreño, gracias a su historia de superación, «el lugar se ve muy bonito y decorado con cariño», escribió el Jefe de Estado.
El pasado 13 de julio, el Presidente Bukele compartió en sus redes el correo [email protected] e instó a los emprendedores a solicitar donativo de café de su finca para que los propietarios de estos negocios pudieran regalarlo a sus clientes.
Bukele agregó que este café estará siendo regalado, y no hay requisitos para solicitarlo, cualquier visitante a los negocios que han recibido el donativo puede llegar y pedir «una tacita del café de mi finca. Espero les guste», puntualizó.