Como parte de las obras e iniciativas que están transformando la realidad del país, el gobierno del Presidente, Nayib Bukele continúa impulsando la modernización a la infraestructura escolar.
El Ministro de educación, José Mauricio Pineda, anuncio que se inició la construcción de la nueva escuela en el caserío El Talpetate, de San Miguel, esto será posible a través del trabajo articulado entre el Ministerio de Educación y la Dirección de Obras Municipales (DOM).
El Presidente Bukele, lanzó la reforma denominada “Mi Nueva Escuela”, una apuesta que dignificará los espacios de aprendizaje de forma integral, para contribuir a la formación de las nuevas generaciones y garantizar la formación educativa de primer nivel.
Esta estrategia contribuirá a la transformación de una nueva era educativa, donde se brinden desde herramientas didácticas y tecnológicas de calidad, una infraestructura digna, atención a la primera infancia, así como atención en salud y nutrición, permitiendo el acceso universal a una formación de calidad.
«Paso a paso, estamos construyendo un mejor sistema educativo para y por las niñas y niños de El Salvador”, señalo el titular.