El 13 de junio de 2022, las autoridades recibieron información de que habían visto algo extraño en una casa ubicada en la colonia Miramonte Poniente, en San Salvador. Las autoridades realizaron un allanamiento y en el lugar encontraron marihuana y cocaína; la vivienda era arrendada por Kimberly Aracely Rodríguez Herrera.
Posteriormente, en otra vivienda ubicada en la colonia Miralvalle también en San Salvador, a Dalia Vildau Castro Hernández, madre de Kimberly, le incautaron marihuana y $3,554 en efectivo. El dinero tenía rastros de cocaína y marihuana.
Finalmente, en la 75 avenida sur y primera calle poniente, previo a una línea de investigación, fue interceptado Denis Alexander Rodríguez Castro, padre de Kimberly, a quien se le decomisaron varias porciones de cocaína y marihuana.
Por estos hechos, el Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador condenó a seis años de prisión a Kimberly Aracely Rodríguez Herrera, Dalia Vildau Castro Hernández y Denis Alexander Rodríguez Castro, por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.