En un esfuerzo conjunto por hacer cumplir la Ordenanza Reguladora de los Establecimientos Comerciales, la Delegación Contravencional, el CAM y la Comisión Municipal de Protección Civil de la Alcaldía de Santa Ana, llevaron a cabo una inspección en establecimientos de suministro de gas propano, tras recibir múltiples denuncias por posibles irregularidades.
Durante la inspección, las autoridades descubrieron que los distribuidores operaba sin los permisos de comercialización necesarios y sin cumplir con las normas de seguridad establecidas para su funcionamiento adecuado.
Ante la situación, la comuna emitió una esquela de emplazamiento como medida de corrección y aprovecharon para hacer un llamado a todas las empresas dedicadas al suministro de gas propano en el municipio a cumplir con las normativas de seguridad pertinentes.
Se espera que estas acciones de inspección y cumplimiento contribuyan a garantizar un entorno comercial seguro y regulado en el municipio, en beneficio de toda la comunidad.