El gerente de Mercadeo del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Fernando Aguilar, informó sobre las mejoras en la infraestructura de los parques recreativos del país, incluyendo nuevas opciones de alojamiento para los visitantes.
En el Parque Recreativo Costa del Sol, recientemente remodelado, se habilitarán en las próximas semanas cabañas para quienes deseen permanecer en el lugar y disfrutar del amanecer y el anochecer. “Muchas personas nos comentaban que cerrábamos muy temprano, y ahora ya podrán alojarse en el parque”, explicó Aguilar.
Además, el funcionario destacó la importancia de mantener los espacios limpios y solicitó a los visitantes depositar la basura en los lugares adecuados para conservar la belleza y seguridad de los parques, acuáticos y naturales administrados por el ISTU.
Estas mejoras forman parte de un esfuerzo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para potenciar la experiencia turística, incrementar la permanencia de los visitantes y fortalecer la oferta recreativa familiar en El Salvador.

